StockWare®

  • StockWare, S.A. de C.V., es una empresa 100% mexicana constituida en 1986, por un grupo de profesionales en las áreas de Ingeniería en Computación y Sistemas, Administración y Contabilidad.

    Nos hemos especializado en el desarrollo, comercialización y puesta en operación de Sistemas para el control del inventario de los negocios con un enfoque de punto de venta. Nuestros sistemas se han registrado bajo la marca comercial StockWare.

    La comercialización directa de nuestros productos y el consecuente contacto con el usuario final propiciado por las actividades de instalación, configuración, capacitación, soporte técnico y atención a nuevas necesidades, han contribuido al enriquecimiento y mejora permanente de las funcionalidades de StockWare.

    Este proceso también nos ha llevado a entender que la implementación de un punto de venta va mas allá de adquirir los más modernos equipos de cómputo, periféricos o sistema; involucra el compromiso de cambio en los administradores y/o dueños de los negocios, significa asignar y administrar recursos financieros y humanos, conforme a un plan previo donde intervienen por un lado el negocio y en el otro los proveedores y/o el integrador de la solución.

    Es un hecho que el mercado de México ha evolucionado y que hoy más que nunca las empresas requieren socios de negocios; los proveedores de productos o servicios están obligados a ofrecer soluciones, respaldadas en el compromiso, experiencia comprobada, vigencia y otros valores agregados.

    Bajo este contexto y a 25 años del inicio de nuestro trabajo, de haber participado en los cambios más significativos en el mundo de la tecnología de la información, se mantiene el mismo grupo de profesionales con el mismo objetivo y compromiso pero con mayor conocimiento y experiencia.

    En StockWare, S.A. de C.V., ofrecemos las mejores soluciones de punto de venta y control del inventario; pensadas y desarrolladas para México, en español, respaldadas por un equipo de trabajo que garantiza su vigencia tecnológica y los servicios necesarios para su implementación.

    Estamos para servirles.
    Atentamente,
    StockWare, S.A. de C.V.