StockWare® Autoservicio


  • StockWare Ventas Autoservicio constituye una de las más recientes versiones de la nueva generación de Sistemas StockWare, para el registro y control de las ventas y el inventario desde el Punto de Venta, de cualquier comercio detallista.

    StockWare Ventas Autoservicio permite realizar ventas de contado y crédito desde un check out o isla de cobro, donde el cajero escanea cada producto y cobra. Esta versión también permite al vendedor buscar toda la información necesaria para concretar una venta informando sobre el precio, disponibilidad, descuento y entrega de cualquier producto.

    StockWare Ventas Autoservicio combina una interfase muy dinámica de atención desde el punto de venta (Front End) con un robusto sistema administrativo (Back Office).

    La interfase de Windows® que incluye el back office de StockWare, está preparada para ofrecer al usuario el registro y control de los procesos internos de un negocio, mediante una operación muy sencilla.

    StockWare Ventas Autoservicio utiliza los estándares de redes y periféricos que demanda la industria y permite crecer de acuerdo a las necesidades de los comercios modernos.

    más información...