StockWare® Módulo Cliente Frecuente v.20 para StockWare Consolidador

En el entorno de competencia del mercado actual, los negocios están en una búsqueda permanente de ofrecer a sus clientes facilidades en el proceso de venta-cobro que beneficie la frecuencia de consumo o compra de sus productos.

En México, desde hace algunos años es práctica común que los negocios ofrezcan como una forma más de pago, el uso de tarjetas de crédito/debito.

En este contexto y bajo el compromiso permanente de StockWare de ofrecer programas que mejoren las prácticas comerciales de los usuarios de nuestros Sistemas el Módulo de Autorización se constituye como un complemento que resuelve uno de los procesos críticos en el punto de venta.

El Módulo de Autorización de Crédito tiene como propósito el registro y control, desde el Sistema StockWare, del proceso de autorización de pago con tarjeta de crédito/debito de las transacciones de venta de un negocio.

El uso del Módulo evita los errores comunes de captura, lo que hace más segura y eficiente la operación de cobro y la auditoria de una caja.

En la base de datos de StockWare queda registrada cada solicitud de autorizacion de transacciones de trajeta de crédito / débito y la respuesta del banco (número de autorización) con un registro único que la identifica para cualquier aclaración.

Mediante un portal en Internet, el usuario tiene acceso a realizar procesos de mantenimiento como cancelación de una transacción, reimpresión del voucher y generación de reportes varios.

VENTAJAS: (más información):