StockWare® Mostrador


  • StockWare Ventas Mostrador constituye una de las versiones de la nueva generación de Sistemas StockWare, para el registro y control de las ventas y el inventario desde el Punto de Venta, de cualquier comercio detallista.

    StockWare Ventas Mostrador permite realizar ventas de contado y crédito desde el mostrador de un negocio o ventas telefónicas; en todos los casos el vendedor debe interactuar con el cliente, buscando la información solicitada por éste respecto a los precios presentaciones, disponibilidad, descuentos y entrega de cualquier producto.

    StockWare Ventas Mostrador combina una interfase muy dinámica de atención y servicio al cliente (Front End) con un robusto sistema administrativo (Back Office).

    La interfase de Windows® que incluye el back office de StockWare, está preparada para ofrecer al usuario el registro y control de los procesos internos de un negocio, mediante una operación muy sencilla.

    StockWare Ventas Mostrador utiliza los estándares de redes y periféricos que demanda la industria y permite crecer de acuerdo a las necesidades de los comercios modernos.

    más información...