Productos StockWare®

  • Los Sistemas StockWare tienen como objetivo el control del inventario de cualquier negocio que compra y vende, mediante el registro de los movimientos de ingreso y salida de los artículos y con un enfoque de punto de venta.

    Desarrollados en ambiente Windows, utilizando la última tecnología de informática (bases de datos y redes VPN) los sistemas StockWare se integran de manera modular para ofrecer opciones para los diferentes tipos y tamaños de negocio con distintas formas de vender.

    Mediante las dos modalidades básicas de venta que propone StockWare: Mostrador y Autoservicio complementadas con los Módulos Adicionales, los Sistemas StockWare han logrado importante presencia en, boutiques, minisupers, papelerías, refaccionarías, tiendas de conveniencia, vinaterías, tiendas de museo, mueblerías, tiendas de mascotas, tiendas de artículos deportivos, por mencionar los más relevantes.

    Los Módulos Adicionales de StockWare han sido diseñados para operar de forma integral con las dos modalidades de venta en cualquier punto de venta; ofrecemos:

    El Módulo de Multialmacén, para el manejo de varios almacenes en forma local; el de Pedimento Aduanal para el registro y control del Pedimento en los negocios que importan artículos que después comercializan; el de Ensamble y Kits que facilita la conformación de nuevas presentaciones de mercancía para la venta; Actualizaciones que posibilita el intercambio de información entre dos sucursales; Cliente Frecuente que permite el reconocimiento de nuestros clientes mediante la entrega de una tarjeta que acumula puntos generado por las compras; Convenios (solo para StockWare Farmacia) para el control en las farmacias, de los convenios con aseguradoras, bancos, empresas, etc.; Autorización de Tarjeta de Crédito, desarrollado para registro y control del proceso de autorización de pago con tarjeta de crédito e integrado a nuestros Sistemas. Para los segmentos de Farmacias y Librerías se han desarrollado versiones de especialidad que ubican a nuestros productos entre las aplicaciones de manufactura nacional, con mayor reconocimiento en el mercado.

    Pensando en las necesidades de las cadenas de negocios y/ó franquicias, contamos con una herramienta, que permite concentrar la información estratégica para la toma de decisiones. A través del StockWare Consolidador, es posible identificar, registrar, guardar y analizar en forma detallada, el movimiento (ventas, compras, transferencias, inventario) de cada artículo por sucursal bodega u otra entidad.

    En la actualidad es común que en los corporativos, haya la necesidad de que distintas aplicaciones convivan e intercambien información. Bajo esta premisa, el diseño técnico de StockWare Consolidador, su plataforma de desarrollo y el grupo de profesionales de programación, que soporta la empresa que lo comercializa, ha permitido desarrollar e implementar con éxito las interfases necesarias para enviar y recibir información con aplicaciones del tipo ERP (Oracle, SAP) y contables de manera oportuna y segura.

    En el ámbito de soluciones fiscales, los Sistemas StockWare han sido evaluados y aprobados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en 1995 como medio alterno de comprobación fiscal (StockWare 1.0 Fiscal) en 1996 como aplicación del equipo terminal de punto de venta marca SWEDA Sistema DOS y como mecanismo alterno de comprobación fiscal (software) a solicitud de algunas cadenas de negocios ante la SHCP.

    Como parte del proceso de mejora y actualización de los Sistemas StockWare y en correspondencia al compromiso que nuestra empresa tiene, con los usuarios de nuestros productos, en agosto del 2010 concluimos con éxito el proceso de certificación como proveedor de solución, para la emisión y envío de los CFD (medios propios) StockWare v20 CFD.

    En continuidad con lo anterior a partir de julio estaremos ofreciendo StockWare v20 CFDI. Nuestro socio de negocios Konesh Soluciones, PAC Autorizado por el SAT, será la empresa que proporcionará el servicio de timbrado para los usuarios de nuestros Sistemas.